Una semana labora: sexta día

Un día más en mi reto de treinta y seis horas de aprendiendo español en una semana. Ahora mismo, he dedicado aproximadamente 28 horas en seis días. Tengo ocho horas más.

Naturalmente, no voy a seguir con todo que he aprendido este semana. No obstante, hay algunas maneras de aprendido que les tomaré por mi vida normal. Cosas como viendo los partidos de fútbol con comentario español, mirando algunas series españoles, escuchando podcasts de España, Argentina y Colombia. Algunas de estes cosas estaba haciendo antes de mi reto, pero hay una cosa que no hice antes. Eso es escribiendo nuevas palabras en un cuaderno y al fin del día, o de la semana, trasladarles a un tarjeta para aprender la próxima día o semana. Es algo tan simple pero con ventajas incuantificable. Mentí, puedo decirte el impacto de este método, he aprendido 80 nuevas frases o palabras hoy. Solo con treinta minutos de esfuerzo.

Vale. Necesito dormir. Tengo ocho horas más para hacer mañana pero la cosa significada es que cuando termine, no voy a quitar todo de esto. ¡Hasta luego!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: