En realidad, una semana es un tiempo pequeñito . Y después de ‘semana laboral’ de aprendiendo español, he descubierto algunas cosas sobre el procedo de aprendizaje cualquier cosa pero específicamente español. Mañana, voy a escribir sobre mi experiencia y algunas cosas que he aprendido.
Pero hoy estamos al línea de meta. He dedicado aproximadamente 36 horas al aprendizaje de español en una semana. Sinceramente, necesito hacer un poquito más para completar el reto, pero solo treinta minutos y escucharé a un podcast en mi cama, o ver un episodio de ‘Apache: La Vida de Carlos Tevez’. Y entonces, lo terminaré.
¿Qué hice hoy? Bueno, intenté a escribir un reportaje de un partido de fútbol, que puedes ver acá. Y estuvo bien. El proceso de esto tenía tantos ventajas. Por ejemplo, escuché en español (los comentarios en TV), seguir un ‘en vivo’ artículo en español y después, escribió en español un artículo de mío. Todo este proceso me permitió a aprender y usar nuevas palabras, practicar mi habilidades de escribiendo, escuchando y leyendo. No es tan común a encontrar un actividad que ofrece todo de esto mientras proporciona algo divertido.
Vale, mañana, voy a seguir un poco. Hablaré y escribiré sobre mi experiencia y mi consejo después de hacerlo. ¡Hasta mañana!