Una semana laboral: el día final

En realidad, una semana es un tiempo pequeñito . Y después de ‘semana laboral’ de aprendiendo español, he descubierto algunas cosas sobre el procedo de aprendizaje cualquier cosa pero específicamente español. Mañana, voy a escribir sobre mi experiencia y algunas cosas que he aprendido.

Pero hoy estamos al línea de meta. He dedicado aproximadamente 36 horas al aprendizaje de español en una semana. Sinceramente, necesito hacer un poquito más para completar el reto, pero solo treinta minutos y escucharé a un podcast en mi cama, o ver un episodio de ‘Apache: La Vida de Carlos Tevez’. Y entonces, lo terminaré.

¿Qué hice hoy? Bueno, intenté a escribir un reportaje de un partido de fútbol, que puedes ver acá. Y estuvo bien. El proceso de esto tenía tantos ventajas. Por ejemplo, escuché en español (los comentarios en TV), seguir un ‘en vivo’ artículo en español y después, escribió en español un artículo de mío. Todo este proceso me permitió a aprender y usar nuevas palabras, practicar mi habilidades de escribiendo, escuchando y leyendo. No es tan común a encontrar un actividad que ofrece todo de esto mientras proporciona algo divertido.

Vale, mañana, voy a seguir un poco. Hablaré y escribiré sobre mi experiencia y mi consejo después de hacerlo. ¡Hasta mañana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: