Una semana laboral: quinto día

Fue uno de esos días pegajosos. Los vaqueros se pegan a tus piernas y un goteo de sudor se mueve abajo a la cara. Pero hay lluvia. Eso tipo de día, y ahora es el mismo tipo de noche, cuando todo el mundo están esperando por un gran cantidad de lluvia que se permitirá el sol para brillar una vez más.

He escrito un poco más que lo usualmente y con diccionario tambien. Hay una diferencia en el tipo de aprendizaje cuando escribimos con y sin diccionario. Creo que hay ventajas a ambos maneras de aprendizaje y necesitamos hacer los dos.

No obstante, tengo una cantidad envidiable para hacer en mis dos días finales de este reto (aproximadamente siete horas cada día en el fin de semana). Una vez más, la cosa mas complicada es encontrando una variedad de actividades para hacer que están divertido, interesante, pero, con mayor importancia, beneficioso para mi entendimiento de español.

Mi enfoque por mis dos días finales será:

  • usar tensos diferentes en mi escribiendo
  • un proyecto como un presentación corto, un artículo original en español, algo donde todo el proceso serán completado en español (investigar, escribir, hablar etc.)
  • finalizar un lista de palabras nuevas de la semana

¿Con la mayoría de la semana completado ahora, que he aprendido? Que hay mucho tiempo en cada día. En el futuro, espero no excusarme de aprender español porque ‘no tengo el tiempo’. No es verdad. Siempre tenemos el tiempo, pero una semana como esto ha demostrado la importancia de tener algunas estructuras claras de aprendizaje y una variedad de maneras.

Con todo que esta pasando en el mundo, el proceso de aprendizaje es bonito. Encuentro nuevas cosas que nunca he visto en inglés o Inglaterra pero también es tristemente raro para aprender algo totalmente nuevo en nuestras vidas normalmente, aunque voy a universidad etc.

Vale, todo por hoy. ¡Gracias por escucharme y hasta mañana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: